lunes, 11 de enero de 2016

1. Presentación del Equipo

Equipo "ORIENTACION LABORAL EN AA.VV."

Margarita Carro: Yo trabajo como personal laboral en un centro de FP de la rama agraria en la provincia de A Coruña. Espero que este sea mi penúltimo semestre en la UOC. No controlo mucho las nuevas tecnologías, pero he conseguido unos compañeros que me apoyan y me enseñan.  
Datos de contacto:
Email: kity1960@gmail.com


Juanma Liceras: Soy educador en un centro de educación secundaria de Málaga, y estoy cursando mi penúltimo semestre de la licenciatura de Psicopedagogía. Me encanta el cine, la música y todo lo relacionado con la creatividad y la cultura. Apasionado de las nuevas tecnologías y usuario de las TICs en el aula como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje.
Datos de contacto:
Email: juanmalic@gmail.com


Ana Rodriguez Sánchez: trabajo en la administración de una empresa privada del sector alimentario. Tras varios años sin cursar ninguna asignatura he retomado los estudios que espero finalizar cuánto antes.
Datos de contacto:
Email: annarodsan@ gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario