lunes, 11 de enero de 2016

REFLEXION PERSONAL SOBRE LA ASIGNATURA Y EL TRABAJO EN EQUIPO





Las  Tecnologías de la Información y Comunicación  han irrumpido en nuestras vidas, sin apenas darnos tiempo de asimilar la importancia que estas tienen, especialmente dentro del proceso enseñanza-aprendizaje
 Yo no era plenamente  consciente de la capacidad que estas poseen para  trasformar y facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
 Las TIC han supuesto para mí, tener que desarrollar una actividad continua,  buscar y plantearme nuevos contenidos y procedimientos, aprender a filtrar información, a escoger y a seleccionar.
Cuando empecé mi andadura con esta asignatura, dudaba mucho de que pudiese sacarla adelante. Hubo muchos momentos duros, otros de desanimo y otros buenos en los que se iban viendo resultados.
He conseguido cambiar los conceptos previos que tenía acerca de las Tics, esta asignatura me ha resultado complicada, sin duda en mayor grado que ninguna de las cursadas hasta ahora, pero a la vez gratificante. Especialmente trabajar con compañeros muy “especiales” y con los que se ha creado un vínculo de amistad y colaboración. Quiero agradecerles de una manera también “especial”, toda la paciencia que han tenido conmigo y todas las molestias que se han tomado, para conseguir entre todos, concluir este trabajo. Sin duda sin esta colaboración, no queda claro si hubiese sido capaz de realizarlo. ¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario