lunes, 11 de enero de 2016

2. Organización del equipo y determinación de roles

Se incluirán en este espacio las decisiones tomadas en el equipo referidas a:
Tiempos, espacios y formas de comunicación y trabajo sincrónico y asíncrono.

  • Tiempos: El proyecto consta de varias etapas. Actualmente estamos preparando un diagrama de Gaant con la planificación, que incluiremos más adelante, debido a la reciente incorporación de un nuevo miembro en el grupo, por lo que tendremos que redistribuir las tareas inicialmente programadas. De esta forma, una vez planificadas las tareas se especificarán cuáles de ellas requieren trabajo sincronizado y cuáles no.
  • Formas de comunicación:  Utilizaremos un grupo de whastapp para tener un contacto más directo e inmediato. La redacción de los trabajos se realizarán en ficheros de Google Docs para poder trabajar de forma cooperativa.
Determinación equilibrada de roles, responsabilidades de cada miembro del equipo en cada una de las fases de desarrollo del diseño.

  • Margarita Carro: Contenidos de actividades e instrumentos de evaluación.
  • Juanma Liceras: Diseño tecnológico de recursos (formularios, actividades, etc)
  • Ana Rodriguez: Planificación general del proyecto ABP

No hay comentarios:

Publicar un comentario